Si están escuchando rolas con sus audífonos.. no creo que tengan muchas cosas que hacer.
No estoy de acuerdo con quienes comentan que el trabajo es únicamente para estar fregándote cada minuto.. por supuesto que no!! Considero que el objetivo es trabajar agusto, de no ser así TE ESTAS AMARGARGANDO LA EXISTENCIA, ya que (no pretendiendo generalizar) la mayoría de las personas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo.
Por ejemplo, con lo que me comentas preciosa, puedo atinar a que la forma de hacerte amena la estancia en tu trabajo es estar en el chisme.. y ps es muy válido, así como cualquier otra cosa que no afecte tu desempeño ni a terceros.
Aquí en mi trabajo era muy similar, casi todos somos hombres y el único de ventitantos soy yo.. los demás son >= 35 y hay quien llega hasta los 60.. la verdad ya muchos bien amargados... y una de las cosas que le propuse a mi jefe fue programar juntas semanales, con el objeto de intercambiar ideas, experiencias y retroalimentarnos.. y así se hizo en un principio aunque después ya no. Pero sirvió para conocernos y convivir (a veces se convertía en desayuno), muchos ni siquiera se conocían más allá del nombre.
Cuando se crea ese lazo de confianza, aunque sea superficial y/o tímido, normalmente te encuentras con una sonrisa al saludar a la gente.. y esto, en tu caso es buena pauta para iniciarte en tus tareas del chisme... jeje
Bueno, y ahí como tip, te comento que hay que ser también inteligente... si tus superiores esperan de tu trabajo el 100% de calidad, tu entrégales mucho más que eso, el 150%, el 200%, propón ideas, saca lo mejor de ti.... así nunca podrán negarte nada, y te tratarán con mucho cuidado aún cuando cometas un error.
Salu2 !!